Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes2016-10-12T23:32:54+00:00

banner

¿Para qué casos está indicada la técnica de Lipoláser?
Lipoláser es una técnica mínimamente invasiva indicada para eliminar acúmulos grasos localizados y retraer la piel al mismo tiempo.

Es un procedimiento indicado para:

Eliminar excesos de grasa en zonas localizadas (glúteos, zona trocantérea, pantalón de montar), cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen.

Eliminar grasa y tratar la piel de contracción difícil, como el abdomen tras el embarazo.

Retocar liposucciones tradicionales previas con resultados insatisfactorios como irregulares y de piel floja.

Eliminar acúmulos grasos, contraer la piel y aumentar volumen de forma estratégica en zonas como pectorales, glúteos, hombros.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta ver los resultados finales?
El paciente puede observar la corrección y la reducción de volumen de forma inmediata.

Los resultados definitivos se deben valorar a partir de la 8ª semana. El proceso de retracción cutánea se desarrolla a lo largo de varios meses.

¿Cuáles son las principales ventajas de Lipoláser?
Las principales ventajas que aporta Lipoláser son los resultados estéticos más naturales, con una adaptación de la piel a la nueva silueta mucho mejor que con la técnica de lipoaspiración convencional. El láser aporta la contracción de la piel en un procedimiento único. Además, efecto de skin tightening o retracción cutánea evita la flacidez y facilita la adaptación homogénea de la piel al nuevo contorno, el láser evita los hematomas y, por lo tanto, la recuperación es mucho más corta y liviana.

Ventajas adicionales del Lipoláser

Lipoláser ofrece ventajas adicionales frente al método convencional:

– Anestesia local.
– Recuperación rápida.
– Reducción de efectos secundarios, como hematomas e inflamación.
– Permite el tratamiento de varias zonas en forma simultánea.
– Compatible con lipotransferencia para correcciones de volumen.
– Permite corregir zonas difíciles y poco accesibles para la técnica convencional: gemelos, cara anterior de rodillas, rollitos del corpiño, porción alta del estómago o zonas de flaccidez intensa.

¿Cuándo puedo reincorporarme al trabajo tras el procedimiento?
Por lo general, los pacientes que hemos intervenido se incorporan al trabajo luego de dos o tres días. Tras el tratamiento, la mayoría de los pacientes describen una sensación parecida al dolor muscular en la zona tratada que calma con analgésicos.
¿Los resultados de Lipoláser son definitivos?
Sí, el resultado de Lipoláser es estable, siempre que las variaciones de peso del paciente oscilen entre el 10% aproximadamente.
Lipoláser elimina definitivamente los acúmulos grasos localizados, en zonas donde la grasa tiende a acumularse, como por ejemplo el abdomen o la zona de muslos y cintura . El paciente debe tener presente que Lipoláser no es un método para adelgazar, sino para eliminar la grasa acumulada localizada que no mejora ni con una dieta específica ni con el ejercicio físico.
Hay pacientes que han subido hasta 7 kilos y no se ha modificado la zona tratada.

¿TE QUEDAN DUDAS?
ENVIANOS TU CONSULTA

Nombre y Apellido

Dirección de email

Consulta

captcha